Sobre mi

 

Susan Judas

¡Te doy la bienvenida a mi blog!

Soy Susan Judas, graduada en Medicina y residente de Medicina Familiar y Comunitaria.

¿A veces te pierdes leyendo artículos “infumables”, llenos de palabras técnicas de las cuales entiendes la mitad?

O por el contrario, artículos más sencillos pero te entra la duda… ¿será fiable la información que pone ahí? ¡He leído que una cerveza equivale a una hora de ejercicio! ¡Y que se recomienda comer bollería para mejorar mi memoria! Hmm.

Porque en Internet hay mucha información muy válida pero también mucho ruido. Y eso genera aún más dudas y preguntas. ¿A quién hago caso? ¡Ya no sé qué debo hacer!

Mi objetivo es acercar la medicina para ti, que entiendas lo que lees, que sea información rigurosa y que te permita empoderarte… y si aun así te quedan dudas… ¡puedes preguntarme sobre ellas aquí o por Instagram!

Ser responsables de la propia salud es el primer paso para curarse y/o mantenerse sano. Y para ello las buenas fuentes son  indispensables.

Aquí encontrarás medicina que podemos encontrar en cualquier consulta, pero también de cómo afecta en la salud la alimentación y el estilo de vida, se hablará de medicina evolutiva, de nutrientes y de qué podemos hacer para conciliar nuestros genes con nuestra vida actual.

De que no todo está escrito en los protocolos.

Y es que tenga la etiqueta que tenga, en realidad medicina tan solo hay una.

¡La que funciona!

¡A tu salud!